Norwood y Joyce se han reunido en Adelaida

Tal como os adelantábamos en nuestro anterior artículo, Norwood y Joyce eran una pareja de antiguos novios que llevaban 70 años sin saber nada el uno del otro hasta que un día, unos de los hijos de Joyce pudo localizar a Norwood mediante una noticia que había salido publicada en un periódico americano. A raiz de esto, se pudieron poner en contacto entre ellos y se inició una campaña de recaudación de fondos para que pudieran reunirse de nuevo. Pues bien, el pasado 10 de febrero se ha producido el reencuentro físico entre ambos, ya que Norwood pudo desplazarse desde Virginia hasta la ciudad australiana de Adelaida. Los nervios de ambos estaban a flor de piel antes de verse y se reflejaron en las frases iniciales que se dedicaban: «Aún te mantienes en pie» le dijo ella, a lo que él le contestó «dame un abrazo». El encuentro fue transmitido por la cadena de televisión Channel 10, en su programa «The Project», en el que Norwood comentó “Esta es la cosa más maravillosa que podía haberme pasado”. «Bien» dijo ella con una carcajada, “Vamos pasar dos semanas maravillosas”. Os dejo el enlace del vídeo en el que está grabado el momento del encuentro.

Joyce y Norwood

Fuente de la fotografía: cnnespanol.cnn.com

http://www.lanacion.com.ar/1870103-emotivo-video-fueron-novios-en-la-segunda-guerra-mundial-y-se-reencontraron-despues-de-71-anos

http://www.elcolombiano.com/internacional/pareja-separada-en-la-segunda-guerra-mundial-se-reencontro-XL3580451

Noticias SGM Anterior        Siguiente Noticias SGM

El 22 de febrero 2016 narramos un resumen de esta anécdota en el programa Tarda de Radio, en el que colaboramos asiduamente. Podéis escucharla accediendo a este enlace.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.