Anécdotas en la radio: Radio Sabadell 06-Oct-2015

El pasado 6 de octubre participamos en el programa Tarda de Ràdio, de Radio Sabadell. En este espacio radiofónico en el que colaboraremos uno de cada tres martes y que está dirigido por Manolo Garrido y producido por Franc Lluis, tendremos la ocasión de aportar anécdotas y curiosidades de la Segunda Guerra Mundial, para lo que en ocasiones bucearemos por nuestros archivos para narrar historias ya conocidas por todos nosotros, aunque también os traeremos otras que serán de nueva aparición coincidiendo con efemérides que estén directamente relacionadas con la contienda. A continuación os dejamos un enlace de audio en castellano al programa del pasado 6 de octubre, que tiene una duración de 20 minutos y en el que explicamos 5 anécdotas: Tor Borg y su perro Jackie, Douglas Bader y las pelotas de ping-pong, las mulas de Oujda, las neveras vienesas del ejército rojo y el buque neutralia en Normandía. Esperamos que todas ellas sean de vuestro agrado.

Fuente de la fotografía: historiassegundaguerramundial.com

Enlace a Programa 6 octubre 2016

Programa anterior          Programa posterior

Facebooktwittermail

2 comentarios en “Anécdotas en la radio: Radio Sabadell 06-Oct-2015

  • el octubre 19, 2015 a las 5:47 pm
    Permalink

    Historias muy amenas y bien relatadas por Pere Cardona, además, el tiempo del programa es bastante correcto, demasiadas historias en un programa de tarde quizá cansaría al oyente, parecen aquellas historias que contaban nuestros abuelos hace muchos años de la guerra civil en su caso, al menos yo y los de mi quinta que ya hemos pasado el ecuador de nuestras vidas escuchábamos muy atentos aquellas viejas anécdotas algunas reales otras producto de la imaginación del que las contaba, pero al final, la historia en sí nos hacía felices.
    Felicidades al programa y a todo el equipo

    Respuesta
    • el octubre 19, 2015 a las 6:30 pm
      Permalink

      Muchas gracias, Joan Torres. Para nosotros es un placer dar a conocer aquellas historias que nos han ido fascinando desde hace mucho tiempo y que hemos ido recopilando en esta página. Hemos tenido la enorme suerte de poder colaborar en Tarda de Radio con Manolo Garrido, Franc Lluis y Bea Aguilar. Es un lujo poder participar junto a este fenomenal equipo para poder acercar la historia a todos vosotros a través de una ventana radiofónica. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.