Anécdotas en la radio: Radio Sabadell 01-09-2015

El pasado 15 de septiembre participamos en el programa Tarda de Ràdio, de Radio Sabadell. En este espacio radiofónico en el que colaboraremos uno de cada tres martes y que está dirigido por Manolo Garrido y producido por Franc Lluis, tendremos la ocasión de aportar anécdotas y curiosidades de la Segunda Guerra Mundial, para lo que en ocasiones bucearemos por nuestros archivos para narrar historias ya conocidas por todos nosotros, aunque también aportaremos otras que serán de nueva aparición coincidiendo con  efemérides que estén directamente relacionadas con la contienda. A continuación os dejamos un enlace de audio en castellano al programa del pasado 15 de septiembre, que tiene una duración de 20 minutos y en el que explicamos 3 anécdotas: Coincidiendo con el inicio de la Segunda Guerra Mundial narramos la Provocación de Gleiwitz, os llevamos de nuevo a la liberación del Café Gondrée junto al famoso puente Pegasus y os explicamos la importancia de las zanahorias en la dieta del piloto de la RAF John Cunningham.

Fuente de la fotografía: historiassegundaguerramundial.com

Enlace a Programa 15 septiembre 2015

Programa anterior        Programa posterior

Facebooktwittergoogle_plusmail

4 comentarios sobre “Anécdotas en la radio: Radio Sabadell 01-09-2015

  • el marzo 12, 2016 a las 2:35 pm
    Permalink

    Les agradecería Men informarán de la frecuencia de esa Emisora.
    Desde Marín -Pontevedra- les envío un saludo.
    Alfonso

    Respuesta
    • el marzo 12, 2016 a las 9:03 pm
      Permalink

      Hola Alfonso. La emisora es Radio Sabadell y la frecuencia es 94.6 Fm, pero no creo que la puedas sintonizar desde Marín. Te dejo enlace a su página web y desde allí si que puedes escuchar la programación en directo. http://www.radiosabadell.fm/

      Gracias por participar. Saludos

      Respuesta
  • el septiembre 3, 2015 a las 12:30 am
    Permalink

    Muy buen aporte,ojalá se vaya ampliando y sea más seguido. Sin duda para todos los que seguimos la página, escuchar las historias en radio ya va teniendo otro gustito. ¡Enhorabuena!

    Respuesta
    • el septiembre 3, 2015 a las 8:01 pm
      Permalink

      Muchas gracias, Carola. Iremos subiendo todos los audios e información de los eventos en los que vayamos participando. Gracias por tu aportación.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: