Anécdotas en la radio: Trozos de vida 09-diciembre-2017

El pasado 9 de diciembre hemos participado en Trozos de vida, Trozos de Radio, un espacio radiofónico dirigido por Manolo Garrido en el que colaboramos asiduamente. En este programa tendremos la ocasión de aportar anécdotas y curiosidades de la Segunda Guerra Mundial, para lo que en ocasiones bucearemos por nuestros archivos para narrar historias ya conocidas por todos nosotros, aunque también os traeremos otras que serán de nueva aparición coincidiendo con efemérides que estén directamente relacionadas con la contienda. A continuación os dejamos un enlace de audio en castellano al programa del pasado 09 de diciembre, que tiene una duración de 25 minutos y en el que explicamos diversas anécdotas relacionadas con nuestro nuevo libro Segunda Guerra Mundial, 10 historias apasionantes . Os hablamos de la ayuda de la mafia al gobierno americano durante la Segunda Guerra Mundial, Los robos de obras de arte, La identidad de un piloto alemán desconocido o de Shangri-la, entre otras. Esperamos que todas ellas sean de vuestro agrado.

Programa anterior          Programa posterior

Enlace a Programa 09 diciembre 2017

Facebooktwittergoogle_plusmail

2 comentarios sobre “Anécdotas en la radio: Trozos de vida 09-diciembre-2017

  • el diciembre 12, 2017 a las 6:22 pm
    Permalink

    Una vez más Pera Cardona se convierte en fuente de primera mano para conocer nuevos datos de la Historia de la Segunda Guerra Mundial, como que el primer obús del acorazado Schleswig-Holstein que cayó sobre la fortaleza de Westerplatte no fue el primer disparo de la Segunda Guerra Mundial.!!
    Sobresaliente.
    Confiemos en que la paciencia de la Sra. Cardona dure mucho tiempo.
    Ánimo y a seguir escribiendo historias durante 2018

    Respuesta
    • el diciembre 14, 2017 a las 9:39 pm
      Permalink

      Jajajaja, muchas gracias, Santiago. Yo también confío en la santa paciencia de la Sra. Cardona para poder seguir investigando y compartiendo estas historias con todos vosotros.

      Un fuerte abrazo.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: