El Richmond Golf Club cambia las reglas

El Richmond Golf Club adaptó el reglamento del golf a los bombardeos de la Luftwaffe

Durante la Batalla de Inglaterra, El Richmond Golf Club de Londres sufrió los bombardeos de la Luftwaffe. Lejos de amilanarse el club editó una corrección a las reglas de juego locales:

1.- Se pide a los jugadores que recojan las esquirlas de bombas y de metralla para impedir que estas estropeen los cortacéspedes.
2.- En los torneos, durante los tiroteos o bombardeos, los jugadores pueden buscar refugio sin ser penalizados por interrumpir el juego.
3.- La posición de lo que se sabe son bombas de explosión retardada está marcada con banderas rojas situadas a una distancia aproximada, pero no garantizada, de donde se encuentran.
4.- La metralla o esquirlas de bomba situadas en las áreas segadas a ras o en los bunkers, a la distancia de un palo de la bola, se pueden mover sin penalidad y tampoco se incurrirá en penalidad si una bola es movida accidentalmente por esa causa.
5.- Una bola movida por las acciones del enemigo podrá ser repuesta o, si está perdida o destruida, una bola podrá ser dropada sin penalidad sin acercarse al agujero.
6.- Una bola que repose en un cráter de bomba puede ser levantada y dropada sin acercarse al agujero, respetando la línea con el agujero y sin penalidad.
7.- Un jugador cuyo golpe sea afectado por la explosión simultánea de una bomba podrá jugar otra bola desde el mismo lugar. Penalidad, un golpe.

Reglas especiales del Richmond Golf Club de Londres

Fuente de la fotografia: jokeoverflow.com

Fuentes del texto: therichmondgolfclub

Facebooktwittermail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.