Harrison ford se estrella con avioneta SGM

El actor Harrison Ford ha sufrido un accidente mientras se encontraba a los mandos de un 1942 Ryan Aeronautical ST3KR y ha tenido que ser hospitalizado con heridas de consideración. Al parecer, el aparato utilizado en la Segunda Guerra Mundial como avión de entrenamiento empezó a tener fallos en su motor tras despegar del aeropuerto de Santa Mónica y el actor decidió dar media vuelta para realizar un aterrizaje de emergencia. Se puso en contacto con la torre de control para indicar el fallo y mantuvo una breve conversación con el controlador que le asignó pista: «Ryan uno-siete-ocho,fallo de motor, regreso inmediato», «Ryan uno-siete-ocho, pista 21, autorizado para aterrizar». Finalmente intentó realizar la maniobra en un campo de golf cercano al aeropuerto (Penmar Golf Course), en donde fue atendido en primera instancia por unos empleados que le ayudaron a salir de la cabina, para ser trasladado hasta un hospital de Los Ángeles por el equipo médico que le atendió en el lugar de los hechos, con heridas en la cara y varias fracturas. Su hijo comentó en su cuenta de Twitter que su padre se encontraba en buen estado.

El avión siniestrado de Harrison Ford

Fuente de la fotografía: bbc.com

http://www.rtve.es/noticias/20150306/actor-harrison-ford-herido-tras-accidente-avioneta/1109400.shtml

http://www.theguardian.com/film/2015/mar/06/harrison-ford-plane-crash-leaves-actor-seriously-injured

http://www.periodistadigital.com/america/sociedad/2015/03/06/el-video-de-harrison-ford-tras-estrellase-con-una-avioneta-de-la-ii-guerra-mundial.shtml

Posteriormente se ha confirmado que el actor ha sido operado de varias fracturas en tobillo y pelvis en el Hospital Ronald Reagan de la Universidad de California.

http://www.cnnexpansion.com/lifestyle/2015/03/06/operan-a-harrison-ford-tras-accidente-en-avioneta

Finalmente, el actor ha sido dado de alta y continuará la recuperación en su domicilio

http://www.lacosarosa.com/harrison-ford-dado-alta-tras-accidente-avioneta.html

Noticias SGM Anterior               Siguiente Noticias SGM

 

Un comentario en «Harrison ford se estrella con avioneta SGM»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *